¿Cómo funcionan?

Las bragas menstruales Cocoro son muy similares a una braga convencional. 

Absorben regla, flujo vaginal y leves pérdidas de orina gracias a la combinación ligera y eficaz de tres tejidos. Una capa de algodón 100% orgánico, que es la que está en contacto directo con los genitales. Otra capa intermedia de tejido técnico absorbente antibacteriano, transpirable e hidrófugo. Y, por último, una capa de tejido externo que cambia según el modelo aportando comodidad y practicidad sin renunciar a la estética. 

Las bragas absorbentes Cocoro son una alternativa cómoda, saludable, sostenible, vegana y bonita a las opciones clásicas de un solo uso en salud íntima femenina. Están diseñadas y producidas ética y artesanalmente en Barcelona y cercanías. 

Son útiles desde las primeras reglas hasta la perimenopausia: se pueden usar solas o combinadas, según la situación, con un producto interno como la copa menstrual. O incluso en el momento de incertidumbre cuando la regla está a punto de llegar. Se pueden lavar a mano o a máquina y tienen alrededor de 2 años de vida útil si se respetan las instrucciones para su correcto mantenimiento.

Deja una respuesta

icon-angle icon-bars icon-times