Innovación y tecnología

Las bragas absorbentes Cocoro son el resultado de colaboraciones con centros de investigación expertos en textil. Perfeccionamos constantemente el diseño y la calidad técnica de los tejidos más adecuados para la menstruación, el flujo vaginal y leves pérdidas de orina.

Gracias a la innovación tecnológica, conseguimos:

  • Una combinación de tejidos absorbente, antibacteriana, transpirable e hidrófuga
  • Braguitas cómodas y bonitas
  • Comodidad al lavado: las Cocoro se pueden lavar a la lavadora con el resto de la ropa sucia
  • Un producto saludable: todas las Cocoro tienen la zona absorbente cubierta de algodón orgánico 100% (sin elastano), uno de los tejidos más respetuosos y transpirables para los genitales, y cuidadoso con el medio ambiente

Formamos parte del movimento Femtech, que engloba empresas e instituciones que ponen la innovación y la tecnología al servicio de la salud de las mujeres. La tecnología nos permite unir funcionalidad, confort y estética en un solo producto que mejora el día a día de las personas que menstrúan.

Por otro lado, la innovación en Cocoro va más allá del producto. Y es que también hacemos mejoras y cambios en la organización.

Apostamos por una organización muy transversal y eficiente. Nacimos combinando el teletrabajo y el trabajo presencial de nuestro pequeño-gran equipo multidiscplinario y seguimos con este modelo, para poder respetar al máximo las necesidades de cada cual.

La innovación se respira en Cocoro y forma parte de todo el proceso: para seguir mejorando la eficacia y el diseño de las braguitas, y para emprender nuevos retos con nuevas colecciones, nuevos tejidos y nuevas necesidades.

Junto con el feminismo y la sostenibilidad, la innovación y la tecnología constituyen un eje fundamental de Cocoro.